Por Una Causa

Corriendo Armadillo 2019

Detalles de Carrera

Nuestro objetivo es ofrecer una gran experiencia, con una excelente organización que le permita a cualquier atleta disfrutar la carrera desde el día sábado, en la entrega de paquetes, previo, durante y posterior a la carrera; estamos seguros de innovar y convencidos en que más de 1000 atletas presentes, disfrutarán enormemente de nuestra tradicional carrera.

  • $75,000.00 de bolsa garantizada a repartir en las distintas categorías.
  • Kit para el competidor que incluye: Playera conmemorativa del evento, Número de participación, Chip y Regalos de nuestros patrocinadores.
  • Abastecimiento completo de hidratación tanto en el recorrido como a la llegada. Además de ofrecer a los atletas fruta fresca y cerveza helada al finalizar el recorrido.
  • Evento avalado por la Federación Mexicana de Atletismo.
  • Música en vivo y animación durante el recorrido.

Corriendo por una Causa

Donativos

Armadillo de los Infante, orgullo de la primera imprenta en el Estado de San Luis Potosí, con un valioso legado arquitectónico y cultural. Riqueza de vida silvestre con fauna y flora en una zona de migración entre el desierto y el bosque; es un pueblo en rápido crecimiento. En los últimos años, se han distinguido como un municipio unido y en desarrollo, tanto social como económicamente.

 

El Medio Maratón, se ha convertido en una tradición al ser la primera carrera de este tipo dentro todo el Estado; a conseguido el crecimiento turístico y económico de esta zona permitiéndole mejorar año con año, atrayendo a cada vez más participantes; demostrando y consolidando también el compromiso de todo el pueblo con el desarrollo del municipio.

 

Estamos comprometidos en ofrecer un evento que ayude al desarrollo tanto de los atletas participantes, así como de las personas de Armadillo involucradas con el proceso de esta tradición, aportamos un valor único a esta experiencia y se destinaran todas las ganancias a los proyectos de la comunidad, consiguiendo su progreso y crecimiento para darles un mejor nivel de vida a sus habitantes.

 

Aportando tu ayuda a esta carrera, contribuyes a mejorar el municipio, los proyectos y la vida de cada uno de los residentes del municipio de Armadillo de los Infante.

Armadillo 21k - Todos los Derechos Reservados.